17/04/2013

MIFAS participa en Girona, Temps de Flors

Del 1 al 19 de mayo de 2013, la Ciudad de Girona dará inicio a la 58ª Exposición de flores, monumentos, patios y jardines, Girona Temps de Flors.

De esta manera, un año más, las calles, patios, jardines y monumentos del Barri Vell vivirán un excepcional estallido floral entre las esplendidas piedras del rico patrimonio monumental de la Ciudad.

Éste será el 7º año consecutivoque el Centro Ocupacional de MIFAS en Riudellots de la Selva participa gracias a la implicación de todos los usuarios y equipo técnico. Como cada año, se buscar participar a través de un proyecto innovador que ofrezca un tratamiento original a las flores y los objetos que realizan los propios usuarios del centro.

El proyecto Acrobacias Florales estará expuesto en el Patio interior del Teatro Municipal y se centrará en el ámbito del circo. Estará compuesto por figuras de alambre cubierto de papel de plata y vestidas con ropa de tul de colores. Para otros espacios se utilizarán también flores naturales como gladiolos, hiedra, crisantemos entre otros.
Colgamos unas fotos de la elaboración del proyecto.