13/11/2013

MIFAS organiza "SIRIUS: para la autonomia personal y la supresión de barreras arquitectónicas"

MIFAS organiza la Jornada “SIRIUS: PARA LA AUTONOMIA PERSONAL Y LA SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS” que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 9.30h en el Centro de Día y de Recursos Pere Llonch de Vilafant. (mapa)

SIRIUS es un servicio de asesoramiento gratuito para dar soluciones personalizadas para mejorar la autonomía personal y la accesibilidad en el entorno por parte del equipo formado por una arquitecta y una terapeuta ocupacional.

Las plazas son limitadas. Las personas interesadas, pueden hacer la inscripción aquí, a través del correo sdevesa@mifas.com o el teléfono 972 41 40 41.

PROGRAMA


9:30 horas
Bienvenida a los participantes

9:40 horas
Inauguración de la jornada a cargo de la Ilustrísima Sra. Consol Cantenys Arbolí, alcaldesa de Vilafant. Presentación del Grup MIFAS t del PROGRAMA SIRIUS a cargo del Sr. Pere Tubert, presidente del Grup MIFAS.

10:00 horas
Ponencia "SIRIUS: ASESORAMIENTO GRATUITO PARA LA SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN ÁMBITOS PRIVADOS Y PÚBLICOS” a cargo de la Sra. Maria Mercè Corominas, arquitecta del Programa Sirius del Grup MIFAS.

10:45 horas
Ponencia "SIRIUS: ASESORAMIENTO GRATUITO DE AYUDAS TECNICAS Y ADAPTACIÓN DEL ENTORNO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA” a cargo de la Sra. Yolanda Costa, terapeuta ocupacional del Programa Sirius del Grup MIFAS.

11:30 horas
Turno abierto de preguntas y clausura de la jornada.

11:45 horas
Visita a las instalaciones del centro.

Descárgate la invitación y el programa haciendo clic aquí 

 

Comentarios