02/12/2014

MIFAS inaugura su nueva delegación territorial en Blanes

La inauguración ha sido presidida por el alcalde de Blanes, Josep Marigó. La nueva delegación territorial está ubicada en la Avenida Extremadura, 1 de Blanes.

El alcalde de Blanes, Josep Marigó, presidió ayer por la tarde la inauguración de la nueva delegación territorial de MIFAS en Blanes acompañado de Albert Carbonell, presidente de la entidad. El acto sirvió para poner de relieve los servicios que MIFAS ofrece a las personas con discapacidad física y en concreto a las personas de la zona sud que abarca las comarcas de la Selva y el Maresme.

Cerca de setenta personas asistieron al acto, entre ellos, socios, amigos de MIFAS, familiares, trabajadores y entidades del tercer sector de Blanes.

En esta nueva ubicación, MIFAS continuará dando servicio a los casi 900 socios activos de esta zona ofreciéndoles un espacio de encuentro y dinamización, además de los servicios generales como el de atención al socio, el servicio de integración laboral, formación, talleres de informática, asesoramiento sobre barreras arquitectónicas y actividades de ocio entre otros.