28/11/2014

MIFAS entrega los premios a los ganadores del II Concurso de Manualidades

Todos los participantes son personas con discapacidad física y socias de la entidad que han aportado obras de gran valor personal.

Hoy viernes 28 de noviembre y en el Centro Cívico Sant Narcís de Girona, se ha llevado a cabo el acto de entrega de premios del II Concurso de Manualidades de MIFAS, un concurso bianual abierto a los socios/as y amigos/as de la entidad.

Han participado en el acto, Albert Carbonell, presidente de MIFAS y Roser Urra, Regidora de Juventud y Servicios Administrativos del ajuntament de Girona que ha hecho entrega de premios a las tres mejores obras que han sido las de Lluís Aylon, Elvira Serra y Massimiliano Rossi.

Los miembros del jurado, que ha evaluado las obras y ha estado presente también en el acto, han sido Lluís Bosch Martí, artista, docente, articulista e ilustrador y Llorenç Carreras, maestro, pedagogo, escritor, artista, ex director de la escuela Annexa, activista social y trovador.

La exposición con todas las obras de los participantes estará abierta hasta el 8 de diciembre en el mismo Centro Cívico de Sant Narcís para que todo aquél que quiera, la pueda visitar.