28/04/2016

MIFAS cerrará la tienda del Hospital de Olot a finales de abril

La tienda, que MIFAS gestiona en el Hospital de Olot y Comarcal de la Garrotxa, cerrará sus puertas a finales de abril porque no se cumplen sus objetivos de ventas.

Grup MIFAS, a finales de este mes de abril, dejará de gestionar la tienda-quiosco que hay dentro del Hospital de Olot y Comarcal de la Garrotxa. El motivo principal es que no se han cumplido las previsiones de ventas para hacer sostenible el servicio.

La tienda, que abrió el mes de febrero del 2015, está ubicada en un lugar poco concurrido del Hospital, hecho que propicia que la gente no se pare a comprar. El cierre de la tienda supondrá que dos personas con discapacidad pierdan el lugar de empleo.

Esta era la primera actividad empresarial que MIFAS ejercía en la comarca de la Garrotxa. A pesar de los resultados, la entidad seguirá trabajando para establecer nuevas líneas de negocio en la comarca que permitan crear ocupación a las personas usuarias de la bolsa de empleo de la entidad.

Recordamos que,  actualmente, MIFAS gestiona las tiendas quiosco de los Hospitales Santa Caterina y Josep Trueta de Girona.