20/04/2015

MIFAS celebra la Asamblea de Compromisarios y presenta la Nueva Junta Directiva

Este sábado 18 de abril, la Associació MIFAS ha celebrado la Asamblea de Compromisarios en la que han asistido los socios representantes de todas las zonas territoriales de la entidad.

Durante la celebración de la Asamblea de Compromisarios, máximo órgano de gobierno de la entidad, Albert Carbonell ha hecho balance del ejercicio 2014, ha explicado detalladamente los servicios que se llevan a cabo tanto de la Asociación como de la Fundación y ha presentado el programa de trabajo para el 2015, entre otros temas.

Este año, se han celebrado elecciones para nombrar la nueva Junta Directiva. Albert Carbonell, presidente desde el 2014 después de la dimisión de Pere Tubert, ha presentado su equipo de trabajo que dirigirá la entidad hasta el año 2019.

Así pues, la nueva Junta Directiva, encabezada por Albert Carbonell, está formada por 10 personas, todas ellas con discapacidad física, vinculadas a MIFAS y con una dilatada experiencia en este del colectivo. Albert Carbonell es el presidente, Anna M. Guillén la vicepresidenta, Àlex Viñolas el tesorero y Cristina Buch la secretaria. Los vocales son Joan Vicenç Cordonet, Josep Ligero, Carlos Bermúdez, Rosa M. Ferrer, Francisco Asenjo y Adrià Gambin.

En la media parte de la reunión, Válida sin barreras, empresa patrocinadora del equipo de básquet en silla de ruedas, participó de forma activa, por un lado ofreciendo la posibilidad de probar la “Genny”, una silla de ruedas que funciona con tecnología segway y por otra con la presentación de un coche adaptado que sirvió para resolver dudas en adaptación de vehículos de los asistentes.