14/04/2016

Marta Casacuberta visita la Residencia MIFAS

Hoy, Marta Casacuberta ha visitado las instalaciones de la Residencia MIFAS y el nuevo Centro de Atención Integral para conocer de cerca sus servicios.

Esta mañana, Marta Casacuberta, directora de los Servicios Territoriales del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de Girona y Carles Soler, Responsable del Servicio de Gestión Territorial del mismo departamento, han visitado la Residencia y el nuevo Centro de Atención Integral de MIFAS acompañados del presidente, Albert Carbonell y el gerente de la entidad, Alfons Moreno.

Durante la visita, Albert Carbonell ha explicado los servicios y el funcionamiento de la Residencia de MIFAS en Girona, una residencia urbana dirigida a personas con gran discapacidad y que actualmente atiende un total de 32 personas.

El encuentro ha servido también para mostrar el nuevo Centro de Atención Integral que la entidad quiere poner en marcha próximamente y que se ubica en las antiguas oficinas de la Asociación, en la calle Empúries, 31, un espacio muy próximo a la Residencia MIFAS. Los servicios que se quieren poner en funcionamiento se engloban dentro de cuatro áreas de intervención relacionadas con la salud y la promoción de la autonomía personal y tienen en común el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de la persona.