22/11/2016

Las Supercuses by The Family Run llegan a Girona

Llega la primera edición de las Supercurses by The Family Run en Girona donde pueden participar todos los que tengan ganas de hacer deporte y pasar un buen rato. Grandes, pequeños, con cochecito, sillas de ruedas, solo hay que tener ganas y… ¡correr!

El próximo 27 de noviembre, la zona del pabellón de Fontajau se vestirá de fiesta  para recibir las Supercurses by The Family run, una carrera familiar que ya ha realizado su 3ª edición en Barcelona (superando los 2.500 participantes) y la primera en Lérida (con más de 1.500 niños y adultos).

Las Supercurses by The Family Run es un acontecimiento deportivo, familiar y festivo sin precedentes que combina la variante deportiva, inclusiva, festiva y solidaria. En esta carrera corren niños desde 0 hasta 15 años y el denominador común es que todos llegan a  meta de la mano de los que más quieren (padres, tíos, hermanos mayores…).

La participación de los adultos en las Supercurses tiene un valor de 5,50€ y la de los niños es gratis.

Una vez acabadas las carreras, se llevarán a cabo una serie de actividades y talleres accesibles para todos, donde participaremos Grup MIFAS i Fundació Ramon Noguera entre otras entidades, creando un final de fiesta redondo.

Grup MIFAS organizará partidos de minibásquet en silla de ruedas y dispondrá de una parada donde podréis encontrar detalles con valor social elaborados por las personas usuarias de los centros asistenciales de la entidad.

En la zona de actividades encontraréis también un bar gestionado por Grup MIFAS i Fundació Ramon Noguera. Las ganancias obtenidas se destinarán a ambas entidades a beneficio del colectivo de personas con discapacidad.

Las Supercursos by The Family Run Girona cuentan con el apoyo del Consell Català de l’Esport, el Club Super3, el Ajuntament de Girona, la Selva, Consell Esportiu del Gironès y kaptiva Sports como organizadores.

Además, si haces tu inscripción a través del Grup MIFAS, ¡la tendrás gratis! Llama al 972 41 40 41 (Sara Devesa) y reserva tu plaza.

Información
www.supercurses.com

Comentarios