01/07/2013

La residencia de MIFAS ha hecho 10 años

El pasado viernes 28 de junio, un centenar de personas asistieron al acto de puertas abiertas con motivo del 10º aniversario de la Residencia que MIFAS gestiona en el barrio de Sant Narcís de Girona.

El delegado territorial del Gobierno en Girona, Eudald Casadesús, el vicepresidente de la Diputació de Girona, Xavier Soy y la directora de los Servicios Territoriales de Benestar Social i Família, Montserrat Roura, entre otras personalidades y políticos de diferentes partidos de la provincia de Girona, ha acompañado al Presidente de MIFAS, Pere Tubert, junto con residentes, amigos, familiares, trabajadores y vecinos en esta celebración.

Pere Tubert, acompañado por la directora de la Residencia y otros miembros de la entidad, invitaron a la comitiva a visitar las instalaciones de la Residencia para conocer más de cerca los servicios que se ofrecen. Una vez finalizada la visita, el Sr. Pere Tubert abrió los parlamentos dando la bienvenida a los asistentes y destacando la calidad humana y profesional de las personas que trabajan en ella, sobre todo los cuidadores que hacen una de las tareas más importantes dentro del centro.

También intervinieron el Sr. Xavier Soy que destacó la importancia de tener una Residencia en Girona para este colectivo y el Sr. Eudald Casadesús que realzó el trabajo que hace el Grup MIFAS no solo en la Residencia sino también en otros ámbitos del mundo de la discapacidad haciendo incidencia en la capacidad innovadora de la entidad.

Finalmente, el Sr. Pere Tubert, ha dado las gracias a las autoridades por su asistencia y la confianza que los residentes depositan en la entidad así como también al personal que ha conseguido que la Residencia de MIFAS sea a día de hoy una realidad para uno de los colectivos que más atención necesita de la sociedad: las personas con discapacidad física.