19/06/2015

La Residencia de MIFAS abre sus puertas para dar a conocer su servicio

Hoy, 19 de junio, la Residencia MIFAS, ubicada en el barrio de Sant Narcís de Girona, ha realizado una jornada de puertas abiertas dirigida a futuros residentes, familiares, cuidadores y profesionales del sector.

El objetivo de la jornada era dar a conocer, sobretodo, una promoción de Plazas de Respiro Familiar para estancias temporales a precio bonificado gracias a la colaboración de la Federació Catalana d’Entitats de Paràlisis Cerebral. En concreto, se ofrecen estancias de un mínimo de 3 noches hasta un  máximo de 7 (con opción de ampliar si se quiere disfrutar de más días) a un precio especial de 20€/noche y con todos los servicios propios de la Residencia incluidos, desde el 15 de junio hasta el 15 de octubre.

Los objetivos de la estancia son, por un lado, ofrecer un periodo de descanso a los cuidadores de personas dependientes con una discapacidad física o parálisis cerebral y por otro, que la persona con discapacidad pueda disfrutar de un periodo de vacaciones fuera de su núcleo familiar.

Los asistentes han visitado las instalaciones de la mano de la directora del centro y se han explicado los servicios de qué dispone.

Comentarios