07/10/2015

La Obra Social “la Caixa” i la Fundació MIFAS firman un convenio de colaboración

El presidente de MIFAS y la Directora de Banca de Instituciones de CaixaBank en Girona han firmado un convenio de colaboración para fomentar la integración laboral de las personas con discapacidad.

Hoy en la oficina de la CaixaBank de la calle Santa Clara de Girona, el presidente de MIFAS, Albert Carbonell i la Directora de Banca de Instituciones de CaixaBank en Girona, Gemma Batlle Pujol, han firmado un convenio de colaboración para fomentar la integración laboral de las personas con discapacidad física de la comarca del Maresme.

En concreto, la Obra Social “la Caixa” ha realizado una aportación económica a la Fundació MIFAS  y al Centro Especial de Empleo, Basedi, dentro de su convocatoria Inserción sociolaboral 2015 en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

Con esta aportación, las dos entidades pondrán en funcionamiento un programa para promover la inserción laboral de las personas con discapacidad que residan en la comarca del Maresme, ofreciendo este servicio cerca de su caso e incrementando en gran medida, sus oportunidades de trabajo.