09/04/2015

Jornades sobre “Innovación Social y Discapacidad”

Institut Guttmann organiza tres jornadas presenciales en las ciudades de Girona, Lleida y Barcelona.

Institut Guttmann, dentro del marco de su 50º Aniversario y con la colaboración de las entidades que componen su Consejo Social y de Participación, entre ellas Grup MIFAS, ha abierto un proceso de debate que ayude a determinar los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad física y orgánica, y plantear posibles soluciones futuras en el contexto de la configuración de un cambio social.

El debate se llevará a cabo a lo largo del 2015 a través de las Social Media pero también con la realización de tres jornadas presenciales que se celebrarán en Girona, Lleida y Barcelona.

Estas jornadas estarán formadas por conferencias, mesas de debate y foro de discusión con el objetivo de afrontar los cambios que la sociedad en  general y las personas con discapacidad en particular, requieren para afrontar un futuro de la discapacidad de una manera adecuada.

Animaros a participar del debate virtual a través de la web www.innodiscap.org y a asistir a las jornadas presenciales. La primera es en Girona, el día 8 de mayo.

¡Os mantendremos informados!