Jornada Sexualidad en diversidad funcional- discapacidad: La figura del acompañante íntimo y erótico

24/05/2017

¿Existe una sexualidad diferente para las personas con discapacidad? ¿Qué dice la ley sobre esta cuestión? ¿Cómo tienen que actuar los profesionales socio sanitarios para desarrollar la sexualidad de las personas con discapacidad?

Todas estas cuestiones, y otras que se planteen, se resolverán en la Jornada “Sexualidad en diversidad funcional (discapacidad): La figura del acompañante íntimo y erótico” que organizan Associació MIFAS y Tandem Team, asociación que lleva más de tres años haciendo visible y favoreciendo el desarrollo de la intimidad y el erotismo de las personas con diversidad funcional. Maria Clemente, psicóloga y gerente de Tandem Team y Francesc Granja, coach, divulgador y presidente de Tandem Team serán los ponentes.

La jornada se dirige a personas con discapacidad, familiares, cuidadores, profesionales, estudiantes y a todas aquellas personas que estén interesadas en este tema.

Así pues, te invitamos a  participar en esta jornada donde podrás resolver todas aquellas dudas que envuelven la sexualidad de las personas con diversidad funcional de la mano de Tandem Team.

Jornada gratuita | Plazas limitadas

DÍA: viernes 16 de junio de 2017
HORA: 11:00h
LUGAR: Biblioteca Carles Rahola de Girona | Carrer Emili Grahït, 4-6 · Girona

Inscríbete aquí o a:

Sara Devesa
972 41 40 41
sdevesa@mifas.com
www.mifas.com

Fotografía propiedad de Pornoeducativo