21/01/2015

Iniciamos un curso de Telemárqueting aplicado

Iniciamos las clases del curso de Telemárqueting aplicado que tiene una duración de 240h y está orientado a la búsqueda de empleo.

Hoy, 21 de enero, ha sido el primer día de clase del Curso de Telemárqueting aplicado que imparte MIFAS y que está cofinanciado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.

Tiene una duración de 240h y una participación de 12 alumnos, todos ellos con discapacidad física, parados, inscritos en la bolsa de trabajo del Grup MIFAS y en búsqueda activa de empleo.

Las sesiones, que se imparten en el aula de informática del Centro de Día y de Recursos Pere Llonch de Vilafant, se realizan de lunes a viernes en horario de mañanas y se extenderán hasta finales del mes de  marzo. El temario, que es muy amplio, está pensado para dar cabida a empleos de telemárqueting y/o similar, trabajos que requieran atención al público, atención telefónica, utilización de un ordenador, entre otros. Los temas son de técnicas de comunicación, recepción y emisión de llamadas, mecanografía y ofimática básica.