28/10/2014

Iniciamos la 2ª fase del Proyecto, Yo también quiero ser cliente

Comenzamos la segunda fase del proyecto, Yo también quiero ser cliente que ya pusimos en marcha el año pasado y que, recordamos, consiste en la elaboración de un estudio sobre el nivel de accesibilidad de las tiendas de la ciudad de Girona.

El objetivo del proyecto es, por un lado, poder informar al colectivo de personas con discapacidad física y con movilidad reducida de cuáles son las tiendas donde pueden acceder sin dificultad y por otra, mentalizar a los propietarios de las tiendas que las personas con movilidad reducida también son clientes.

Esta vez, contamos de nuevo con la colaboración de alumnos de la Universidad de Girona que visitarán in situ los comercios que se dejaron pendientes en la primera fase como por ejemplo, tiendas de telefonía, imagen, juguetes o ferreterías.

Agradecemos la colaboración del ayuntamiento de Girona que nos ha facilitado el listado de comercios de la ciudad y a la oficina de Cooperación y Desarrollo de la UdG que nos ofrece la posibilidad de poder contar con la ayuda de sus alumnos.