16/02/2015

Importante victoria del Válida sin barreras CB MIFAS

El pasado sábado, el Válida sin barreras CB MIFAS consiguió la victoria contra el Sureste GC Sta. Lucía, rival directo para la 4ª posición.

Victoria muy importante contra el Sureste GC Sta. Lucía, rival directo para la 4ª posición, que después del partido de domingo queda muy cerca para el Válida sin barreras CB MIFAS ya que llevan dos victorias más que los canarios y con el baloncesto average general favorable por  mucho a los gerundenses.

El Válida sin barreras CB MIFAS ejerció mucha presión en toda la pista y dominó de principio a fin el juego a pesar de que no se reflejó muy claramente en el marcador.  En el primer cuarto el Válida sin barreras CB MIFAS consiguió una máxima de 6 puntos.

Fue al inicio del tercer cuarto cuando un parcial de 6-0 para el MIFAS comenzó a marcar las primeras diferencias que fueron aumentando  progresivamente hasta llegar a una máxima de +19 a falta de 4’ para la final (49-30). Los locales aflojaron los últimos 4’, hecho que provocó que el Sureste ajustara el marcador final (51-39) y dejarlo en un +12 que no revela lo que realmente pasó en la pista.

La próxima jornada es el domingo 1 de marzo contra el St. Nicolau de Sabadell, segundo clasificado y partido clave en el que una victoria de los gerundenses les colocaría en la lucha para los play-off, hecho muy complicado pero con mucha ilusión al mismo tiempo.