22/03/2018

GiroPark seguirá gestionando la tienda quiosco del Hospital Josep Trueta

GiroPark, Centro Especial de Empleo de Grup MIFAS, ha ganado el concurso para seguir gestionando la tienda quiosco del Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta.

La tienda está ubicada en el vestíbulo de entrada del mismo Hospital, da servicio a los usuarios externos e internos del parque y se pueden comprar entre periódicos, revistas, libros, artículos de higiene personal, perfumería y objetos de regalo entre otros.

La adjudicación es para doce meses con previsión de prorrogar a doce meses más.

GiroPark gestiona este servicio des del junio de 2009 y consolida nuevamente los puestos de trabajo de las personas que actualmente trabajan, en total 3 personas con discapacidad física, surgidas de la Bolsa Laboral de MIFAS.

El horario y días de atención al público son de lunes a viernes de 7:00 a 19:30 horas y sábados, domingos y festivos de 7:00 a 13:00 horas. El quiosco estará abierto todos los días del año, excepto los días 1 y 6 de enero, y 25 de diciembre.

Recordamos que GiroPark gestiona también la tienda quiosco del Hospital Santa Caterina de Salt donde trabajan también tres personas con discapacidad.

Comentarios