21/12/2015

Galp Energia y Grup MIFAS promueven la inclusión laboral de personas con discapacidad

Galp Energia y Grup MIFAS han firmado un contrato de prestación de servicios para un año prorrogable para las estaciones de servicio de Galp de Pont Major y de Borrassà, en la provincia de Girona.

Con el objetivo de ampliar lugares de trabajo entre el colectivo de personas con discapacidad física, en este acuerdo, GiroPark y Tadifi (Centros Especiales de Empleo del Grup MIFAS) se han comprometido a contratar un total de seis personas con discapacidad física, tres para cada gasolinera, que serán seleccionadas a  partir de la bolsa de empleo del Grup MIFAS.  Estos trabajadores se encargarán de prestar servicios como la atención al cliente, el control de la caja, la inspección de las instalaciones o el repostaje de carburantes.

Galp Energia, por su parte, ofrecerá rebajas inmediatas de 0,040€ por litro en el precio del carburante a todos los miembros del Grup MIFAS que dispongan de la tarjeta Galp Flota Business. Aquellos que quieran beneficiarse de esta colaboración, solo tienen que solicitar la tarjeta en las gasolineras de Pont Major o Borrassà, o bien en la sede central del Grup MIFAS.

Con Pont Major y Borrassà ya son tres las gasolineras gestionadas  por el Grup MIFAS, dando un empleo a un total de 10 personas con discapacidad física.