01/12/2016

Fundación MIFAS premiada en los ‘Proyectos Impulso’ de Banco Popular

Fundación MIFAS ha sido una de las tres organizaciones premiadas dentro de la convocatoria de los ‘Proyectos Impulso’ de Banco Popular, iniciativa que tiene como objetivo potenciar la integración laboral de las personas con discapacidad.

El pasado 28 de noviembre, Albert Carbonell, presidente de Grupo MIFAS, recogió el premio otorgado  por Banco Popular dentro de los ‘Proyectos Impulso’, una iniciativa que se engloba dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Banc Popular y que en este caso estaban dedicados a proyectos que  potencien la integración laboral de personas con discapacidad.

Fundación MIFAS presentó el proyecto “Forma & Inserta” que beneficiará 60 personas con discapacidad física o riesgo de exclusión a quienes se les ofrecerá formación para actuar como agentes cívicos, encargados de promover hábitos de civismo y convivencia en el espacio público a través de tareas de sensibilización e información sobre las ordenanzas y tareas varias para la mejora del funcionamiento diario del municipio. Adicionalmente, la propuesta incluye la sensibilización viaria para la prevención de accidentes de tráfico y la sensibilización general de la diversidad funcional.

Proyectos Impulso, en esta quinta convocatoria, ha reconocido, a parte del proyecto de Funación MIFAS, a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) y la Asociación Madrileña de Amigos y Familiares de Personas con Esquizofrenia (AMAFE).