30/03/2015

Éxito de participación en la I Jornada Técnica en Accesibilidad dirigida a profesionales del sector

El pasado viernes 27 de marzo y en la Sede Central de MIFAS en Girona, se celebró la 1ª Jornada Técnica en Accesibilidad para profesionales del sector, organizada por Grup MIFAS y Válida sin barreras.

Se presentaron las últimas novedades en accesibilidad para personas con movilidad reducida, discapacidad y de edad avanzada. Entre ellas, la  “Genny X-Road” la nueva versión todoterreno de la sorprendente silla de ruedas que funciona con tecnología Segway y que es capaz de ofrecer al usuario una total libertad de movimientos en cualquier superficie: tierra, arena, nieve entre otras. Esta es la primera vez que se presenta oficialmente este modelo de silla en la ciudad de Girona.

La jornada fue todo un éxito de participación y permitió que las personas asistentes, además de recibir la formación teórica, pudieran experimentar y probar las últimas novedades en accesibilidad en el hogar y adaptación de vehículos. Las protagonistas fueron las sillas de ruedas Genny tanto en su versión urbana como todo terreno.

Está previsto realizar una segunda jornada técnica en accesibilidad, dirigida a personas con movilidad reducida, familiares y cuidadores, el próximo 15 de mayo en las instalaciones centrales de Grup MIFAS.