18/11/2016

Éxito de asistencia a la presentación del libro ‘Innovación Social y Discapacidad’

Cerca de setenta persones asisten a la presentación de la publicación, editada en motivo del 50º aniversario del Institut Guttmann.

Institut Guttmann presentó ayer, en la UNED Girona, la publicación “Innovació Social i Discapacitat” junto con el vocal del Consejo Social y de Participación del Institut Guttmann y presidente de Grup MIFAS, Albert Carbonell, el presidente del Consejo de Administración y de Participación del Institut Guttmann y director de la Fundació Tutelar, Josep M. Solé y  el director del Institut Guttmann, Josep M. Ramírez. Les acompañó, la directora de la UNED Girona, Montse Palma.

El libro, editado con motivo del 50º aniversario de la institución recoge las conclusiones de los debates realizados por más de 400 personas con discapacidad, profesionales y más de veinte asociaciones. La iniciativa impulsada por las asociaciones de personas con discapacidad representada en el Consejo Social y de Participación del Institut Guttmann, ha contado con la colaboración de otras asociaciones de personas del ámbito de la discapacidad tanto de Catalunya, de la resta del Estado y de Andorra; así como expertos y líderes de opinión de diferentes ámbitos sociales.

La participación en el acto fue un éxito, contando con la asistencia de cerca de setenta personas.