03/02/2014

El Válida sin barreras CB MIFAS pierde su último partido en casa contra el Barça

El Válida sin Barreras CB MIFAS cierra su participación como local en la Liga Nacional con una clara derrota ante el Unes Barça (30-78).

El partido empezó a decantarse muy pronto hacia el lado de los barceloneses (2-21) en el primer cuarto, resultado que se fue ampliando hasta llegar a un 10-41 en el descanso. Una primera parte bastante accidentada en relación al juego, con muchas faltas personales y en la que los gerundenses se llevaron la peor parte ya que tenían a sus 3 hombres más anotadores con 3 faltas y con muchos minutos en la banqueta.

El paso por el vestidor fue un pequeño punto de inflexión. Los locales intentaron olvidarse del marcador y la segunda parte fue bastante más igualada (20-37), aunque el juego continuaba siendo muy poco fluido por culpa de la cantidad de faltas que se pitaron, 57 en total.

El próximo sábado, los gerundenses disputan la última jornada de la liga española que ha resultado ser muy corta. El partido será contra el CB Hospitalet en el campo contrario y con el aliciente de que si el MIFAS gana de más de 2 puntos, evitará quedar último del Grupo Este.