03/12/2013

El Válida sin barreras CB MIFAS pierde su primer partido en casa

El Válida sin barreras CB MIFAS no se pudo estrenar con victoria en el debut en la nueva sede de Fontajau y fue derrotado por el Hospitalet por un ajustado 44 a 46.

El partido no tuvo un dominador claro en el marcador, pero sí que los locales dominaron el juego. Los gerundenses trabajaron bien en la defensa recuperando muchas pelotas pero a pesar de hacer un buen trabajo en ataque, se llegaba a la canasta contraria con facilidad pero los fallos continuos en el tiro se convirtieron en un problema constante.

La lectura positiva del partido, a pesar de perder, es que el equipo empieza a tener un patrón de juego definido donde los jugadores se van adaptando y se va dando forma al equipo. Se debe continuar trabajando con esfuerzo y dedicación para mejorar.

La próxima jornada (primera de la segunda vuelta) vuelve a ser en Fontajau el 15 de diciembre a las 12.00h contra el Sant Nicolau de Sabadell, un equipo más fuerte que el Hospitalet y que será una buena prueba para ver la evolución del equipo. Recordamos que el partido de ida se perdió por 40 puntos.