25/11/2013

El Válida sin barreras CB MIFAS pierde contra el UNES FC Barcelona

El partido entre el Válida sin barreras CB MIFAS i el UNES Barça acabó con una derrota contundente que no refleja el juego que se vio en la pista.

El CB MIFAS planteó un partido con presión en toda la pista que, especialmente en la primera parte, dio muy buen resultado, provocando en determinados momentos que el UNES perdiera la posesión de los 8 segundos para pasar de campo o hasta de los 24 segundos de posesión. El déficit en esta primera parte estuvo en el tiro en la canasta del MIFAS. Después del buen resultado defensivo se llegaba con opciones claras y cómodas para hacer básquet y se fallaba. Estos fallos en el tiro provocaron que el resultado a la media parte no fuera más igualado (29-14). Las faltas personales de dos jugadores claves en el equipo (Aldámiz y Bel con 3 faltas) condicionaron el inicio del tercer cuarto, y sólo con la cuarta de Bel en el minuto 2. En 7 minutos se produjo un parcial de (17-4) a favor del UNES que por un momento hizo bajar los brazos a los gerundenses, hecho que pagaron con un parcial en el tercer cuarto (31-8). El último periodo fue más igualado, finalizando el partido con un 77 a 31 a favor del UNES.

A pesar del resultado final, la sensación del equipo es que empieza a asumir lo que se trabaja en los entrenos.

La próxima jornada se juega el domingo 1 de diciembre a las 12h del mediodía contra el Fund. Grup Sifu CB Hospitalet en el Pabellón de Fontajau de Gironaprimer partido que se disputa en casa.

¡Os esperamos!

 

Comentarios