10/11/2014

El Válida sin barreras CB MIFAS gana el primer partido de la temporada

El Válida sin barreras CB MIFAS consigue una gran victoria en la primera jornada de Liga Nacional ante un renovado CEM del Hospitalet por 52-37.

Si cogemos la clasificación de la temporada anterior veríamos los dos últimos clasificados de la liga. Nada que ver, se ha encontrado dos equipos muy renovados, muy mejorados y con mucha más consistencia. Los gerundenses, a pesar de las bajas, han controlado el partido en todo momento, un 15-7 en el primer cuarto y con diferencias en el marcador que has estado entre los 5 y los 16 puntos, siempre favorables a los locales. A pesar de dominar el marcador, la ansiedad de los gerundenses no les ha dejado plasmar en el marcador la diferencia que se ha vista en el juego con llegadas muy claras que se quedaban sin premio por culpa de los nervios.

El momento más crítico ha sido en el minuto 9 del tercer cuarto cuando se ha llegado a un 32-27 a favor de los locales, más por los propios errores que por los aciertos del CEM.

En definitiva, una victoria muy importante que tienes que servir para dar fuerza y asegurar al equipo para afrontar esta segunda temporada en Girona.

La próxima jornada el Válida sin barreras CB MIFAS de desplaza a Zaragoza para jugar contra el CAI Promesas en la segunda jornada de la liga y con la esperanza de seguir creciendo y volver con la victoria.