02/02/2015

El Válida sin barreras CB MIFAS gana de nuevo

El Válida sin barreras CB MIFAS supera, en Fontajau, al CAI Promesas de Zaragoza por 50-38 en un partido muy disputado y recupera la 4ª posición en la Liga.

El partido comenzó con los locales un poco tensos. A pesar de encontrar buenas posiciones cerca de la canasta, no acababan de ajustar los pases y desaprovechaban ocasiones para encestar. Después de un tiempo muerto a los 5’, se controlaron les nervios y consiguieron una ligera ventaja de 14-9 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto continuó con la misma dinámica que el primero, buenas posiciones cerca de la canasta y una buena presión por parte del MIFAS que hacía recuperar rápidamente la pelota. Después de una máxima diferencia de 11 puntos, una pequeña reacción del visitante dejó un 26-19 en el descanso, que lo dejaba todo por resolver en la segunda parte.

El tercer cuarto fue el más igualado, se intercambiaron canastas llegando a un 11-11 que permitía llegar al MIFAS al último cuarto con una diferencia de 7 puntos.

En el último cuarto, los locales consiguieron un +12 que convirtió el partido en la 4ª victoria de la temporada de un total de ocho  partidos.

El próximo partido es el 14 de febrero a las 19:00h contra el Sureste Gran Canaria Santa Lucía en Fontajau.