20/02/2015

El Grup MIFAS abre dos tiendas – quiosco de prensa y artículos de regalo en los Hospitales de Salt y

Con estas dos nuevas incorporaciones, la entidad cuenta ya con tres tiendas – quiosco que ofrecen trabajo a 9 personas con discapacidad.

Este mes de febrero, GiroPark, Centro Especial de Empleo del Grup MIFAS, ha comenzado a gestionar dos tiendas-quiosco. Una de ellas es la del Hospital Santa Caterina dentro del Parque Hospitalario Martí i Julià, en Salt. La tienda está ubicada en el vestíbulo de entrada del mismo Hospital, dando servicio a los usuarios externos e internos del parque. Se pueden comprar periódicos, revistas, libros, artículos de higiene personal, perfumería y objetos de regalo entre otros.

GiroPark ha abierto también una tienda-quiosco dentro del nuevo Hospital de Olot y Comarcal de la Garrotxa con las mismas características y con atención al público los 365 días del año. Esta es la primera actividad empresarial que el Grup MIFAS ejerce a la comarca de la Garrotxa, y que da trabajo a 3 personas con discapacidad de la comarca. Con esta primera iniciativa, el Grup MIFAS pretende consolidar los puestos de trabajo creados y, en un futuro, establecer nuevas líneas de negocio que permitan crear ocupación para los usuarios de nuestra bolsa de empleo.

Ambas tiendas-quiosco han abierto sus puertas este mes de febrero y se suman a la tienda que GiroPark gestiona en el vestíbulo del Hospital Josep Trueta de Girona, la Botigueta del Trueta, des del 2009.

En total, estas tres tiendas dan trabajo a 9 personas con discapacidad de la bolsa de empleo del Grup MIFAS.

Comentarios