08/10/2015

El alcalde i la regidora de Acció Social de Palamós visitan la Residencia de MIFAS

Ayer por la tarde, Lluís Puig, alcalde de Palamós y Natàlia Casellas, regidora de Acció Social de la misma población, han visitado la Residencia de MIFAS.

El objetivo de la visita era conocer más de cerca qué servicios se ofrecen en la Residencia pero también en el conjunto del Grup MIFAS.

Durante la visita, el alcalde y la regidora de Acción Social del municipio hicieron un recorrido por la residencia acompañados por Albert Carbonell, presidente de MIFAS, Anna M. Guillén, vicepresidenta, Alfons Moreno, gerente y Montse Valdayo, directora.

MIFAS y el ayuntamiento de Palamós mantienen una vinculación empresarial desde hace muchos años pero en concreto, el año 2014, GiroPark, Centro Especial de Empleo del Grup MIFAS, ganó el concurso para la gestión de las zonas azules y verdes de la población durante los meses de verano y por dos años, 2014 y 2015 prorrogables.

Carbonell explicó a Lluís Puig, alcalde desde el año 2015, que los Centros Especiales de Empleo del Grup MIFAS son empresas sin ánimo de lucro, con un 75% de la plantilla formada por personas con discapacidad física y que sus beneficios se reinvierten en los Centros Asistenciales o el Servicio de Integración Laboral de la entidad.