23/02/2016

Eduard Berloso visita el nuevo Centro de Atención Integral MIFAS

El vicealcalde de Girona, Eduardo Berloso, ha visitado esta mañana el nuevo Centro de Atención Integral de MIFAS, ubicado en la antigua sede de la Asociación.

Desde la entidad, se ha invitado al Sr. Berloso a visitar el nuevo equipamiento situado en la calle Empúries, 31 de Girona, un local de aproximadamente 300 metros cuadrados que se ha rehabilitado para abrir un nuevo equipamiento dirigido a los socios de la entidad i vecinos del barrio de Sant Narcís. Albert Carbonell, presidente, Anna M. Guillén, vicepresidenta y Alfons Moreno, gerente del Grup MIFAS le han recibido y le han acompañado por los diferentes espacios de las instalaciones.

El objetivo del Centro de Atención Integral es mejorar la calidad de vida de la persona con la creación de cuatro áreas de intervención: Área de Salud (fisioterapia, gimnasio, enfermería y deporte adaptado), Área Asistencial (atención diurna y servicios complementarios), Área de promoción de la autonomía (SIRIUS, banco de ayudas técnicas y terapeuta ocupacional) y Área de los Asociados (grupos de ayuda mutua, dinamización y ocio).

Durante la visita, se han tratado temas de interés común para reforzar la colaboración entre las dos instituciones y Berloso ha destacado la importancia de la creación de nuevos servicios para el colectivo de personas con discapacidad física.

Comentarios