15/03/2018

Conferencia “La aventura de rodar por el mundo”

¿Se puede viajar en silla de ruedas? ¿Todo tiene que estar adaptado? ¿El viaje tiene que estar organizado desde una agencia o se puede improvisar? ¿Qué método de transporte es el adecuado? ¿Se puede viajar con poco dinero?

Estas y otras cuestiones las resolverá Manu Heras, en la Conferencia “La aventura de rodar por el mundo”,   que llevaremos a cabo el día 6 de abril de 10h a 12h en el Centro de Atención Integral MIFAS.

Manu Heras es socio de MIFAS, con una lesión medular completa, usuario de silla de ruedas y un viajero intrépido. Ha viajado por diferentes países accesibles y no tan accesibles: parte de Europa, Australia, Sud América, Canadá, Tailandia y Malasia entre otros y cuenta con miles de experiencias y vivencias personales. Ha recorrido casi todo el mundo y lo ha hecho de una manera muy peculiar, a veces en hoteles convencionales pero muchas  otras con tan solo una mochila y una tienda de campaña o con una furgoneta adaptada.

Manu nos contará como viaja, el por qué empezó a viajar, sus miedos, como los venció, como se informa antes de empezar un viaje, donde duerme, como lo hace si no hay baño adaptado, las limitaciones que ha encontrado en sus viajes y como las ha superado.

¡Manu es la prueba de que las barreras están para romperlas!

Conferencia gratuita | Plazas limitadas

Inscríbete aquí o al 972 41 40 41 (Sara Devesa)


DÍA: 6 d’abril de 2018
HORA: de 10:00h a 12:00h
LUGAR: Centre d’Atenció Integral MIFAS | Carrer Empúries, 31 | 17005 Girona

Comentarios