26/01/2017

CEPES subvenciona un proyecto para fortalecer los Centros Especiales de Empleo de Grup MIFAS

Es la primera vez que Grup MIFAS recibe una subvención de este organismo y con su aportación se potenciarán las líneas de negocio de Grupo MIFAS.

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social – CEPES ha aprobado una subvención a Grup MIFAS dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Con su aportación, Grup MIFAS potenciará sus líneas de negocio con el objetivo de mejorar la calidad de la actividad empresarial y también facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad dentro de los Centros Especiales de Empleo de la entidad.

Así pues, cada  persona trabajadora de los Centros Especiales de Empleo, recibirá un acompañamiento personalizado desde su incorporación a su puesto de trabajo y posteriormente se llevarán a cabo acciones de seguimiento mediante visitas, llamadas telefónicas y seguimientos individualizados. Estas actuaciones las realizará un equipo multidisciplinar de Grup MIFAS. Los trabajadores recibirán también formación en nuevas tecnologías, en habilidades sociales y transversales según las necesidades de los trabajadores.

Para evaluar y medir la calidad laboral de los trabajadores y también la atención al cliente de los diferentes servicios de Grup MIFAS, se introducirá la figura del cliente misterioso que actuará como un cliente común realizando una compra o consumiendo en el servicio para después poder realizar un análisis cualitativo.

   

Comentarios