Celebramos el Día Internacional del Voluntario de Telefónica en MIFAS

06/10/2017

Durante la jornada, las personas voluntarias de Telefónica han participado en una competición de Boccia organizada en el Centro Ocupacional de MIFAS en Riudellots de la Selva.

Hoy viernes 6 de octubre y, con motivo del Día Internacional del Voluntario de Telefónica, trabajadores y trabajadoras de esta empresa han participado de forma voluntaria en una actividad organizada por el Centro Ocupacional de MIFAS en Riudellots de la Selva.

En concreto, 15 personas voluntarias han participado en una competición de boccia con personas con discapacidad física. De entre muchas de las acciones que han realizado, destacamos las tareas de preparar los campos en la pista exterior del centro, participar en diferentes juegos de psicomotricidad, hacer acompañamiento en las personas jugadoras con la función de motivar y animar la actividad entre otras.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Voluntarios de Telefónica, un programa que Fundación Telefónica organiza de forma anual con el objetivo de promover la actividad social entre sus personas trabajadoras, para que aporten su tiempo, sus conocimientos y su ilusión en beneficio de la comunidad.

La jornada ha sido muy positiva y enriquecedora para todos en la que se han promovido las relaciones sociales, el trabajo en equipo y la cooperación.