27/08/2014

Carlos Bermúdez renueva como entrenador del Válida sin barreras CB MIFAS

Carlos Bermúdez Barros seguirá como entrenador del Válida sin barreras CB MIFAS una temporada más, después del acuerdo que se firmó ayer, 26 de agosto, en la sede de MIFAS para su renovación.

Carlos dirigirá de nuevo al conjunto de Girona que disputa en la 1ª División Grupo Este de la Liga Nacional y en la Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas. Una vez consolidado el equipo en la ciudad de Girona, este año el objetivo es seguir mejorando el juego y conseguir hacer de Fontajau una pista inexpugnable.

Bermúdez cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto en silla de ruedas ya que desde el 1994 está vinculado al CB MIFAS, primero como jugador y después como entrenador en varias etapas.

En esta última etapa, Bermúdez cogió las riendas del equipo al final de la temporada 2012-2013, cuando se produjo un cambio en la dirección deportiva. Desde entonces, ha encabezado la remodelación de la plantilla y el traslado a Girona.

Una vez cerrada la renovación de Bermúdez, el siguiente paso es continuar con la configuración de la plantilla y las líneas de actuación de la nueva temporada que comienza con un partido en casa contra el SIFU CEM CD Hospitalet, el día 9 de noviembre.