24/12/2013

Bellsolà colabora con el Centro Ocupacional de MIFAS de Riudelllots de la Selva

Por sexta vez consecutiva, Bellsolà ha llevado a cabo la campaña Bellsolà Solidaria, una campaña que permite de forma voluntaria contribuir a una causa solidaria desde una vertiente económica.

En esta ocasión, el Grup MIFAS ha sido la entidad escogida por el Comité de Empresa de Fábrica. En concreto, el dinero recaudado se destinará íntegramente a las actividades que se realizan en el Centro Ocupacional que MIFAS gestiona en la localidad de Riudellots de la Selva y que está destinado a personas con grandes discapacidades físicas.

Jordi Solé, Director de Gestión de Personas y Organización de Bellsolà, hizo entrega del talón a Albert Carbonell, vicepresidente de MIFAS, que agradeció muy sinceramente que una empresa de Girona tan importante como Bellsolà haya apostado, una vez más, para ayudar a una entidad social del propio territorio.

Recordamos que el importe del talón es la suma de la recaudación obtenida del sorteo de Navidad, de las aportaciones individuales y voluntarias de los/las trabajadores/as y de los clientes de las tiendas de Bellsolà y del donativo del importe de la cesta de Navidad que la empresa regala también a cada trabajador/a.

En la foto, Jordi Solé haciendo entrega del talón a Albert Carbonell.