01/03/2017

Ayúdanos a conseguir 10.000€ para el Programa Respiro Familiar en la Casa de las Dunes

La candidatura que obtenga más votos a través de la página oficial de Bodegas Protos en Facebook, recibirá una aportación de 10.000€ en metálico para hacer realidad su proyecto, ¿nos ayudas?

Vota el nuestro en https://apps.facebook.com/brindis-solidario/164 y ayúdanos a realizar nuestro sueño y el de muchas personas con discapacidad física y sus familias. ¡Con tu contribución, lo haremos realidad! ¡Gracias!

1. Entra en tu cuenta de Facebook con tu usuario y contraseña
2. Ves a la página de la Associació MIFAS y vota nuestro proyecto

Se trata de una iniciativa de Bodegas Protos, en su III edición de ‘Brindis Solidario’, que apoya acciones solidarias de interés general.

Sobre el Programa Respiro

Des de Grup MIFAS queremos poner en marcha un Programa Respiro para ofrecer un recurso adecuado, tanto a la persona que padece una gran discapacidad como al entorno familiar que se encarga de su cuidado diario.

Nuestro objetivo es que la persona pueda disfrutar de una estancia en plena naturaleza y realizar actividades de ocio en un medio normalmente inaccesible. Al mismo tiempo, permitir a la familia que se beneficie de unos días de descanso, con la seguridad de que su familiar estará atendido adecuadamente por un equipo de profesionales expertos en atención asistencial.

El programa se llevará a cabo en un refugio de montaña situado en el macizo del Montgrí, en un espacio natural protegido y ubicado a 4 kms. de la playa de l’Estartit. Las instalaciones están totalmente adaptadas para la personas con problemas de movilidad, con un entorno exterior accesible para los usuarios de silla de ruedas.