31/01/2017

Aprendiendo Juntos, un proyecto para mostrar los servicios del Centro Ocupacional MIFAS al alumnado

MIFAS realiza una sesión informativa a los alumnos del FEDAC Sant Narcís para dar a conocer los Centros Ocupacionales como opción laboral, dentro del marco del proyecto "Aprendiendo juntos".

La semana pasada, profesionales del Centro Ocupacional de MIFAS de Riudellots de la Selva realizaron una sesión informativa dirigida a los alumnos de Grado Medio de Atención a Personas con Situación de Dependencia y del Grado Superior de Integración Social del FEDAC Sant Narcís.

Estas acciones son la introducción al proyecto “Aprendiendo juntos”, mediante el cual se consigue una interacción entre ambos centros en la que participan los alumnos y las personas usuarias del Centro Ocupacional.

Los dos objetivos del proyecto son, por un lado dar a conocer los Centros Ocupacionales como opción laboral de futuros alumnos y por otro propiciar un espacio para que las personas usuarias del centro puedan exponer sus vivencias e inquietudes y sensibilizar a los alumnos sobre el colectivo de personas con discapacidad.