10/11/2015

Anna M. Constaneu dona parte de los beneficios obtenidos en el Mercado del Arte a la Associació MIFA

Anna M. Constanseu, pintora y comisaria de la Ruta del Arte de Castelló d’Empúries, ha hecho entrega del donativo que anualmente hace a la Associació MIFAS, resultado de las ganancias obtenidas del Mercado del Arte de esta 8ª edición de la Ruta del Arte.

La pintora, muy sensibilizada con la problemática de las personas con discapacidad física ya hace 4 años que colabora con la entidad gerundense.

Albert Carbonell, presidente de MIFAS, ha agradecido mucho esta colaboración y ha explicado que el dinero se destinará al deporte para personas con discapacidad física. Ha destacado que este año, MIFAS ha abierto una escuela para niños y niñas con discapacidad de la demarcación de Girona y que, parte del dinero se destinará para que los pequeños puedan practicar un deporte.

El Mercado del Arte de la Ruta del Arte es un aparador de los artistas que participan a la Ruta y les permite vender obra pequeña a precios muy asequibles. Una parte de los beneficios de estas ventas son para cubrir los gastos de los participantes mientras que un tanto por ciento de las ganancias se destinan a una entidad sin ánimo de lucro, en este caso MIFAS.

MIFAS rep 540 euros del mercat d’art de la Ruta de l’Art. Empordà TV

Comentarios