28/04/2017

Alumnos del FEDAC Sant Narcís visitan el Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva

Los alumnos de dos Ciclos Formativos de la Escola FEDAC de Sant Narcís de Girona visitan el Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva para poner en práctica sus conocimientos dentro del proyecto Aprendiendo Juntos.

Ayer, los alumnos de los Ciclos Formativos de Atención a Personas en Situación de Dependencia y también de Integración Social visitaron el Centro Ocupacional MIFAS de Riudellots de la Selva dentro del proyecto Aprendiendo Juntos, una iniciativa que tiene como objetivo que los alumnos y las personas usuarias del centro se enriquezcan mutuamente.

Por un lado, los alumnos ponen en práctica los conocimientos que han adquirido dentro de la formación y por el otro se realizan actividades de estimulación cognitiva con las personas usuarias del centro a través de diferentes sesiones y dependiendo de sus necesidades y características.

El proyecto Aprendiendo Juntos es una iniciativa de la Escola FEDAC de Sant Narcís de Girona que consta de cuatro sesiones. Una sesión informativa para que los alumnos conozcan el servicio, un intercambio de cartas entre alumnos y personas usuarias, un encuentro informal en el Centro Ocupacional y actividades preparadas por los alumnos y dirigidas a las personas usuarias del centro según sus capacidades.

Comentarios