12/01/2016

Ahorra 0,040€/l en el precio del carburante de las gasolineras Galp con la tarjeta Galp Flota Bness

Pide tu tarjeta en las gasolineras de Pont Major o Borrassà gestionadas por MIFAS o bien en la sede central de MIFAS en Girona. Es gratis.

El pasado mes de diciembre, Galp Energía y Grup MIFAS firmaron un contrato de prestación de servicios para las gasolineras de Galp de Pont Major i de Borrassà. El objetivo principal de su firma es promover la integración laboral de las  personas con discapacidad física. Así pues, con este contrato, GiroPark y Tadifi (Centros Especiales de Empleo del Grup MIFAS) han contratado a 6 personas con discapacidad que se encargan de prestar servicios como la atención al cliente, el control de caja, el subministro de gasolina, entre otras.

Fruto de este contrato, Galp Energía ofrece a los miembros del Gup MIFAS, que lo deseen, la tarjeta Galp Flota Business, una tarjeta gratuita que ofrece rebajas inmediatas del 0,040€ por litro en el precio del carburante en todas las gasolineras Galp de España.

Desde MIFAS os animamos a que la solicitéis para que podáis beneficiaros de este gratificante descuento.

Solicitarla es muy fácil, podéis descargaros el formulario a través de este enlace, rellenarlo y entregarlo o bien en las oficinas centrales de MIFAS de Girona o bien en las gasolineras Galp de Pont Major o Borrassá. Encontréis el formulario impreso en estos mismos puntos.

En breve, recibiréis la tarjeta en vuestro domicilio.