19/09/2017

28 de septiembre | Jornada de Turismo Inclusivo

El Patronat de Turisme Costa Brava organiza una jornada de Turismo Inclusivo para hablar de la experiencia turística inclusiva desde diferentes puntos de vista y en la que participa como ponente, Josep Planiol, representante de MIFAS.

El próximo 28 de septiembre y en el Espai “la Caixa” de Girona, se celebrará la jornada de Turismo Inclusivo organizada por el Patronat de Turisme Costa Brava y con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” y Elsa Integración.

Durante la  jornada, se hablará de la experiencia turística inclusiva desde diferentes puntos de vista, entre ellos, el de Josep Planiol, persona con movilidad reducida y representante de MIFAS.

PROGRAMA:

10.00h – 10.30h   La Oferta Turística Inclusiva en casa nunestra a cargo de Diego González de Acces Turismo.
10.30h – 11.00h    Viajar, relatos en primera persona a cargo de Marisol Abella, productora de cine y persona con diversidad funcional auditiva y Josep Planiol, persona con movilidad reducida y representante de MIFAS.
11.00h – 11.15h   Pausa – cafè
11.15h – 11.45h   Marqueting inbound, como promocionar la oferta accessible, a cargo de Julián Montero de Zero Limits.

La jornada se dirige a personas del sector turístico, tanto las que tienen contacto directo con personas con diversidad funcional como las que gestionan empresas turísticas, ya sean de alojaminetos, de actividades o de servicios.

Podéis hacer vuestra inscricpión a través de este link

Comentarios