Válida sin barreras

Válida sin barreras hace la vida más fácil y autónoma a las personas con movilidad reducida o discapacidad.

Elimina los obstáculos del hogar gracias a una amplia gama de soluciones salvaescaleras: sillas subeescaleras, plataformas, elevadores y ascensores.

Actualmente, también ofrece servicios en adaptación de vehículos. Pone a la disposición de los socios de MIFAS, asesoramiento experto y personalizado en soluciones para el acceso y conducción de vehículos, así como vehículos en stock adaptados a aquellas personas con movilidad reducida que necesitan un medio de transporte  seguro y confortable de manera inmediata.

Válida sin barreras es una empresa gerundense que lleva más de 15 años en el sector de la accesibilidad y la eliminación de las barreras arquitectónicas y se ha convertido en todo un referente en el ámbito nacional. Ofrece soluciones a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario.

Además, desempeña una importante tarea social y colabora estrechamente con entidades del sector, como Grup MIFAS, devolviendo a la sociedad parte de los beneficios obtenidos con su actividad.

OFERTA DISPONIBLE PARA LOS TITULARES DEL CARNET AMIC DE MIFAS:

- Asesoramiento gratuito
- Visita presencial en el domicilio gratuita
- 10% de descuento en soluciones salva escaleras (sillas sube escaleras, plataformas sube escaleras, sube escaleras móviles, elevadores, ascensores y otras soluciones)
- 10% de descuento en adaptación de vehículos

VÁLIDA SIN BARRERAS
Carrer de Puigcerdà, 3
Polígon Industrial Casa Nova
17181 Aiguaviva (Girona)
Telèfon gratuït: 900 414 000
info@validasinbarreras.com
http://ca.validasinbarreras.com/
http://es.validasinbarreras.com/

x