FOR VIA Formació Viària

Con más de 36 años dedicados a la formación de conductores, la educación, la sensibilización y la seguridad viaria, FOR VIA Formació Viària es un centro de referencia en las comarcas gerundenses. Nuestra Política de Calidad está basada en la norma ISO 9001.

En FOR VIA Formació Viària organizamos nuestra oferta formativa en Permisos de Conducción y en Cursos Especializados y contamos con diferentes centros ubicados en Girona, Lloret de Mar, Banyoles y Figueres para adaptarnos a las necesidades, tanto de los nuevos conductores, como de los conductores profesionales.

Trabajamos una formación de calidad y en nuestros centros encontrarás un equipo de profesionales comprometidos y dedicados a tu aprendizaje. Unos formadores con experiencia que sabrán transmitirte las mejores indicaciones y darte el apoyo necesario para conseguir tu objetivo.

Disponemos de una moderna flota de vehículos para la obtención de todos los permisos de conducir incluidos turismos automáticos adaptados para personas con movilidad reducida.

Con FOR VIA Formació Viària, Bienvenidos a la carretera.

OFERTA DISPONIBLE PARA LOS TITULARES DEL CARNET AMIC DE MIFAS:

3 clases prácticas gratis del permiso de coche 

Promoción válida para los alumnos matriculados durante el 2016 y no acumulable a otras ofertas

FOR VIA Formació Viària · Girona
Carretera Barcelona, 31
17002 Girona

FOR VIA Formació Viària · Figueres
Carrer J. Roca Bros, 1
17600 Figueres

FOR VIA Formació Viària · Banyoles
Passeig Indústria, 10
17820 Banyoles
FOR VIA Formació Viària · Lloret de Mar
Avinguda de Vidreres, 50
17310 Lloret de Mar

formacioviaria@forvia.cat
http://www.forvia.cat
872 08 10 10
619 04 08 67

x